Juego de Cambio de look de Reina de la Belleza

Prepara a Mónica para que se convierta en la Reina de la Belleza.

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
139 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Cambio de look de Reina de la Belleza ?

En todos los estados de Estados Unidos se celebra una vez al año une evento que todas las chicas esperan durante meses y meses... ¡La elección de la Reina de Belleza! Esta celebración es similar al concurso de Miss España o Miss Universo, pero la diferencia es que en este caso pueden participar chicas de todas las edades. En este juego de maquillaje te presentamos a Mónica, que adora los Estados Unidos y siempre ha soñado con participar en este concurso. ¡Y por fin su sueño se ha hecho realidad!: ha viajado hasta allí y está inscrita en la competición pero no sabe cómo maquillarse o vestirse…

Esta chica te necesita urgentemente, ya que necesita un cambio de look radical. Usa toda tu habilidad y conocimientos sobre moda, maquillaje y peinados en este juego de cambio de look para que Mónica sea la más guapa y la coronen “Reina de la Belleza”. ¡Con un poco de suerte a lo mejor hay algún diseñador o director de cine que se fije en ella y acabe convirtiéndose en una súper estrella! Y tú, ¿te presentarías a un concurso de belleza? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

por

Lee

¿Qué te ha parecido Cambio de look de Reina de la Belleza? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de maquillaje y mucho más!