Juego de Cambio de look de Skelita Calaveras

¡Esta estudiante de Monster High necesita un nuevo look!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
106 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Cambio de look de Skelita Calaveras ?

Skelita Calaveras es un esqueleto viviente real. ¡Está en los huesos la chica! Pero no es sólo huesos… Como todos los esqueletos, no es precisamente guapa la pobre. Pero tiene un pelo precioso y una figura muy fina. En Monster High, un montón de gente se ríe de ella porque es diferente a los demás. En este juego de famosos para chicas, Skelita ha decidido tomar la decisión de hacer un cambio y probar un aspecto diferente. ¿La ayudas a tener un poquito más de confianza en ella misma?

Skelita depende de tus conocimientos de belleza y en juegos de maquillar. Limpia bien su rostro antes de aplicar una buena hidratante con un montón de calcio bueno para los huesos. ¿Sabías que el calcio fortalece los huesos? ¡Justo lo que necesita Skelita! Después tendrás que seguir el tratamiento y depilarle las cejas, tras lo que deberás aplicar el maquillaje y elegir un bello peinado en este juego de Monster High. Recuerda que a Skelita le encanta probar un montón de peinados diferentes, así que no tengas miedo de probar diferentes looks. ¡Menudo cambio de look tan monstruoso! Sabemos que Skelita va a tener mucha más confianza en sí misma… Sólo tiene que ser un poquito más fuerte. ¿Te gustan los personajes de Monster High? ¡Nosotras estamos caladitas hasta los huesos!

por

Lee

¿Qué te ha parecido Cambio de look de Skelita Calaveras? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de cambio de look y mucho más!

¡dejar mi comentario!
Meiiiiiiiidiva Meiiiiiiiidiva 12 de agosto de 2013 a las 15h31min
me gusta el juego y la página chicas agréguenme y les enseño a ganar des fácil y rápido vamos chicas es su oportunidad
¡dejar mi comentario!