Juego de Cambio de look de una chica estudiosa

Maquilla y viste a una chica empollona para su primer día de trabajo en la biblioteca.

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
161 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Cambio de look de una chica estudiosa ?

Las chicas frikis o empollonas también pueden ir a la moda, ¿o no lo sabías? De hecho, la moda friki cada vez está más extendida: gafas de pasta, vestidos monos, estampados florales y de rayas… Marta entra dentro de esta clasificación de chica y, aunque nunca ha sido una gran fan de las últimas tendencias, por primera vez cree que podrá someterse a un cambio de look radical sin perder su personalidad y sus gustos.

Si tú también eres como Marta, en este juego de maquillaje descubrirás que hay un montón de posibilidades para hacer resaltar tu belleza desde el lado más tímido e inocente. Aun así, Marta necesita tu consejo, ya que mañana empieza a trabajar en la biblioteca de su ciudad y está un poco intranquila: necesita una imagen profesional pero juvenil, además de un tratamiento facial en profundidad que la haga resaltar con luz propia. ¡Es posible que este juego de cambio de look sea uno de los más útiles que encuentres en JuegosXaChicas, porque cogerás un montón de ideas para vestir para el cole o de forma informal!

por

Lee

¿Qué te ha parecido Cambio de look de una chica estudiosa? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de moda y mucho más!