Juego de Cambio de look fabuloso de Tiana

Tiana celebra el aniversario de su restaurante con una gran fiesta, ¡hazle un cambio de look para que sea la más glamurosa!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
79 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Cambio de look fabuloso de Tiana ?

¿Qué se siente al cumplir tu sueño? ¡Y más que tu sueño! La princesa más luchadora de Disney no solo ha alcanzado su destino, además ha encontrado el amor por el camino. Junto con Naveen, ha logrado abrir su propio restaurante, ¡y hoy hace ya un año que abrieron las puertas! La cocina de esta heroína ha causado auténtica sensación en la ciudad, y los chefs más influyentes del país están deseando conocerla. En el evento de esta noche, Tiana quiere aparecer más guapa que nunca, y además le apetece hacerse un cambio de look para variar.

Empieza por hacerle una limpieza de cutis e hidratarle la piel. Después, tendrás que hacer acopio de tus trucos de belleza para maquillarla bien. Este juego te permite elegir el color, el estilo y la cantidad del maquillaje. Haz clic en los círculos para abrir menús con más opciones, y después en la “x” para volver atrás. Puedes elegir el color del pelo y los ojos, la máscara de pestañas, el delineador, la sombra de ojos… ¿qué aspecto le vas a dar a esta nueva Tiana? Recuerda que cuando elijas un color puedes añadir más cantidad haciendo clic varias veces sobre los párpados o los labios de esta chica. Cuando esté perfecta, elige el vestido y los complementos. ¡Y recuerda que también puedes cambiar el color de cada vestido! Ojalá fuera tan fácil probarse looks en la vida real, ¿verdad? Chicas, ¿cuál es vuestro sueño?

por

Lea

¡Psst! Cambio de look fabuloso de Tiana es una pasada, pero los mejores juegos de famosos están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!

¡dejar mi comentario!
minigaby 16 de diciembre de 2013 a las 00h58min
Holas HiDolls Agregemen pliss k no tengo nada de amigas pliss por favor nada de amiga tengo y soy nueva
¡dejar mi comentario!