Juego de Cambio de look glamuroso

Maquilla y viste a una actriz de Hollywood para conseguir el look más glamuroso de la alfombra roja.

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
119 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Cambio de look glamuroso ?

¿Qué hace que una chica tenga glamour? ¿El estilo, la ropa, la actitud, el dinero? No está muy claro qué hace que alguien tenga glamour, pero todas coincidimos en que es muy fácil reconocerlo cuando lo vemos. Las estrellas de cine como la protagonista de este juego de maquillaje parecen irradiar estilo y clase en cada película o fotografía… ¡Les sale natural! Pero nosotras sabemos que aunque no todo el mundo puede ser una estrella, las famosas también tienen sus trucos de belleza…

Sarita, una actriz mundialmente conocida, se está preparando en esta ocasión para el estreno de su nueva película y para mantener su imagen glamurosa va a someterse a un profundo tratamiento facial y un maquillaje profesional que encajen con alguno de los vestidos que varios diseñadores de todo el mundo le han enviado para la velada. Los juegos de cambio de look para chicas son mucho más emocionantes cuando sabes que tu trabajo puede ser reconocido por montones de fotógrafos, diseñadores y famosos. ¡Esta es una oportunidad perfecta para demostrar la gran maquilladora y estilista que eres! ¿Podrás dar con un look de cine?

por

Lee

¿Qué te ha parecido Cambio de look glamuroso? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de belleza y mucho más!

¡dejar mi comentario!
bandes17 bandes17 11 de julio de 2013 a las 16h42min
xfa agreguenme soy fanatica de one direction y monster high favorita es cleo
¡dejar mi comentario!