Juego de Carreras de motos de juguetes

¡Ayuda a este oso de peluche en una carrera de motos por la habitación de juegos!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
78 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Carreras de motos de juguetes ?

¿Te has preguntado alguna vez lo que hacen tus juguetes mientras estás en la escuela? El oso de peluche de este juego de chica hace montones de travesuras mientras su dueña está fuera, y en este juego de chicas se le ha ocurrido una gran idea: ¡va a hacer una carrera de motos en la habitación! Ha construido obstáculos y trampolines con juguetes, y ahora tú tienes que ayudarle a conducir su moto en este juego de chica. ¿Crees que podrás superar el reto? ¡Demuestra de lo que eres capaz!

Si has jugado a juegos de motos y de carreras en JuegosXaChicas.com seguro que no tendrás problema en ayudar a Teddy a conducir su moto de juguete por la habitación. Sólo tienes que usar las teclas de tu teclado para ir hacia delante, acelerar y dar marcha atrás. ¡No corras demasiado o el pobre Teddy se caerá! Si consigues llegar hasta el final podrás pasar de nivel en este juego de carreras para chicas, y podrás elegir entre un montón de motos de juguete para Teddy. ¡Diviértete y prueba más juegos para chicas para mucha más diversión!

por

Lee

¿Qué te ha parecido Carreras de motos de juguetes? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de carreras y mucho más!