Juego de Calcular las calorías

Calcula la cantidad de calorías necesarias para cada plato.

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
65 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Calcular las calorías ?

Todas nos preguntamos cómo controlar correctamente nuestro peso y, sobre todo, qué es lo que esconden ciertos alimentos. Por ejemplo, creemos que tenemos una dieta equilibrada y, de hecho, se trata de lo contrario. Gracias a este juego exclusivo para chicas que quieren cuidarse, vas a poder aprender a adaptar un plato para no sobrepasar una determinada cantidad de calorías por comida. Para jugar a este juego de alimentos gratuito, tendrás que hacer pasar los alimentos directamente del refrigerador al plato, intentando conseguir el objetivo marcado al inicio del juego.

Cuando pienses que las calorías del plato son las correctas, haz clic en el botón “submit” y averiguarás si hay demasiadas o muy pocas. Podrás rectificar la elección quitando o añadiendo alimentos. Cuando hayas alcanzado el objetivo semanal con este juego para chicas, podrás ver tu puntuación y compararla con la de las chicas que hayan dejado las suyas en los comentarios.

por

Lilou

¡Hala! Tú también has jugado a Calcular las calorías, ¡tenemos gustos parecidos! ¿Quieres ver mis juegos de cocina favoritos?