Juego de La jefa del restaurante

¡Ayuda a Phil el pingüino en su primer día de trabajo en este restaurante japonés!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
58 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de La jefa del restaurante ?

¿Qué crees que debes tener para ser una buena camarera? La velocidad, la educación, la buena memoria y una gran sonrisa son algunas de las cualidades necesarias para atender a tus clientes y mantenerlos felices. En este juego de jefe para chicas tienes que ayudar a Phil el pingüino en su primer día de trabajo como camarero en un restaurante japonés. Él está un poco nervioso y a veces se hace un lío con los pedidos. ¿Crees que podrás echarle una mano con este juego de restaurante de chica?

Ponte el delantal y prepara tu libreta y tu bolígrafo, ¡y a trabajar! Primero busca un sitio para los pingüinos; haz clic sobre ellos y después sobre una de las sillas libres para que tomen asiento. Después, tus clientes te dirán lo que quieren comer o beber (sushi, arroz, té…) y tú tendrás que ir hasta la barra para recoger los platos o las bebidas, y llevarlos hasta la mesa. Si estos adorables animales quedan contentos con tu servicio te dejarán dinero sobre la mesa, ¡y quizás hasta una propina! Intenta atenderles lo más rápido posible, porque estos pingüinos siempre llevan prisa. Y si quieres mejorar tus habilidades como camarera sigue descubriendo más juegos de restaurante y juegos de jefe en nuestra web. ¡En JuegosXaChicas puedes probar un montón de trabajos diferentes! ¡Diviértete!

por

Lea

¡Psst! La jefa del restaurante es una pasada, pero los mejores juegos de cocina están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!