Juego de Diversión pastelera

¡Conviértete en pastelera y decora maravillosas tartas en este juego de cocina!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
437 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Diversión pastelera ?

¡Aquí tienes un estupendo juego de postre para ti! Hay muchísimas bodas y fiestas de cumpleaños este mes en los juegos para chicas, la pastelería de la ciudad está saturada de pedidos, y a la pastelera se le han acabado las nuevas ideas para sus tartas... Ella ha puesto un anuncio porque necesita un aprendiz, y tú has sido la primera chica en apuntarse. ¡Pon a prueba tus habilidades pasteleras en este juego de cocina de chica gratuito!

El primer paso en este juego de cocina para chicas es hacer clic en los huevos, la harina, la mantequilla, el azúcar y todos los ingredientes necesarios para preparar este pastel de tres capas. Después tendrás que decorar la tarta con tus colores favoritos, y con muchos detallas como fresas, galletitas, rosas o virutas de chocolate. Estas tartas han sido pedidas para acontecimientos especiales, ¡así que tienen que quedar perfectas! Sé creativa y prueba diferentes estilos, colores y sabores. No te olvides de probar otros juegos de cocina para chicas cuando termines, ¡quizás haya más restaurantes que necesiten tu ayuda en los juegos para chicas!

por

Lilou

¡Hala! Tú también has jugado a Diversión pastelera, ¡tenemos gustos parecidos! ¿Quieres ver mis juegos de cocina favoritos?