Juego de Cocina pastelera

¡Conviértete en pastelera y haz un montón de deliciosos dulces para tus clientes!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
25 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Cocina pastelera ?

La pastelera de este juego de cocina se ha ido una semana de vacaciones, y adivina a quién le a pedido que se encargue de su pastelería… ¡a ti! Con tu experiencia en los juegos de cocina y en los juegos de pasteles gratis ella está segura de que no tendrás problema en seguir sus recetas y preparar donuts, galletas, tartas y muchos más deliciosos dulces para sus clientes. ¡Ponte el delantal y manos a la obra!

Este es uno de los juegos de cocina más complicados de JuegosXaChicas.com, ¡así que tendrás que concentrarte al máximo! En los primeros niveles tendrás que preparar pan y donuts de chocolate mezclando los ingredientes adecuados. Haz clic en “Menu” para ver las recetas, y luego en “done” para servir los dulces a tus clientes. Cuando les hayas servido te pagarán, ¡no te olvides de recoger el dinero! ¿Cuántos niveles serás capaz de superar? ¡Déjanos un comentario con tu resultado!

por

Lilou

¡Hala! Tú también has jugado a Cocina pastelera, ¡tenemos gustos parecidos! ¿Quieres ver mis juegos de pasteles favoritos?