Cocinar donuts

¡Cocina donuts para la fiesta de cumpleaños de Alicia!

¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
300 votos
Me gusta

¡Siempre hay algo sabroso en el menú de juegos para chicas! Hoy vas a poder ayudar a la chef Alicia a cocinar un dulce muy tentador para que lo pueda servir en su fiesta de cumpleaños: ¡donuts! Si has jugado a juegos de cocina antes, sabrás que son súper fáciles. Sólo tienes que seguir las sencillas instrucciones de Alica para hacer la masa, freírla en la sartén y finalmente añadir azúcar u otras cositas dulces sobre los donuts. Cuando termines de preparar los deliciosos pasteles Alicia los calificará con una puntuación de estrellas, así que intenta cocinarlos lo más rápido que puedas. ¡A sus invitados se les hace la boca agua cuando sólo de oler lo que se está cociendo en la cocina!

En este juego de cocinar para chicas vas a hacer cuatro diferentes tipos de donuts: con fresa y almendras, con chocolate y coco, con vainilla y gominolas por encima y uno sencillo bañado en azúcar y canela. ¡Tienen una pinta tan magnífica como su sabor! ¿Cuál es tu donut preferido? ¡Hay un montón para elegir! Si te encanta hacer y decorar tartas, galletas y otros postres en nuestros juegos de cocinar, descubre el resto de juegos para chicas de esta página. ¡Encontrarás todas las recetas que te gustan! Diviértete con este juego de donut, y recuerda dejarnos un comentario para decirnos qué tal te han quedado.

por

Ads
¡dejar mi comentario!
ame0805 ame0805 1ro de octubre de 2013 a las 04h56min
el juego esta muy divertido agregeme quiero tener muchas amigas para poder visitarlas en sus estudios
Nickita Nickita 15 de diciembre de 2012 a las 19h20min
Hola Chicas Soy Nueva Y Quiero Ser Amigas De Ustedes Quisieran Ser Mi AMiga? Si Porfa
Naty398 Naty398 28 de mayo de 2012 a las 23h05min
Olaaa =D Soy nueva y quiero tener amigas, asi que quisiera saber si alguien me puede agregar
benycrissjb benycrissjb 11 de abril de 2012 a las 21h22min
me encantan estos juegos son muy divertidos mejor los de cocina. tambien los de vestir son muy buenos asi podre coger un buen ejemplo de ropa y saber vestir los juegos de besos me flipan mas son lo mejor pero un poco de susto
Kmilitha Kmilitha 2 de abril de 2012 a las 22h27min
Me encanta ste juego es de lo mejor se los recomiemdo qe lo jueguen les va a encantar igual qe a miii
marielarizmendi marielarizmendi 18 de marzo de 2012 a las 03h46min
a todas las les guste jb y glee agregenme porfis soy nueva aqui y me gustraria tener amigas porfis
Chikiburger Chikiburger 8 de marzo de 2012 a las 02h42min
soy Chikiburger y quiero decirles que este juego me encantó pues he aprendido la forma de hacer donas reales así que ahora me dirijo a la cocina con mi mami para hacerlas en vivo y disfrutarlas juntas!! pruébenlo!!
¡dejar mi comentario!