Juego de Cocinar galletas de chocolate

¡Aprende a preparar unas deliciosas galletas de chocolate!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
88 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Cocinar galletas de chocolate ?

María ha tenido muy mala suerte este último mes en este juego de cocina para chicas... Justo después de acabar los exámenes, empezaron sus vacaciones y según volvía del colegio, se cayó y se rompió un pie. ¡Qué daño! Ahora la pobre está encerrada en casa y no puede ir a ningún sitio con la escayola, por lo que está súper aburrida... ¡Pensando en qué podría hacer, se le ha ocurrido que ahora que tiene tiempo puede aprender a hacer unas deliciosas galletas de chocolate!

María ha invitado a varias de sus amigas a que la ayuden y aprendan juntas, y tú estas entre las invitadas. Sigue los pasos de la receta según te indica esta chica de este juego de galletas de chocolate para chicas y terminarás sabiendo todos los trucos y secretos que hay que saber para preparar esta delicia de comida. ¡Además son unas galletas especiales porque son cookies con chips de chocolate blanco! Mmmmm, qué ricas. En JuegosXaChicas nos encanta este juego de chocolate. ¿Qué te ha parecido a ti?

por

Lilou

¡Hala! Tú también has jugado a Cocinar galletas de chocolate , ¡tenemos gustos parecidos! ¿Quieres ver mis juegos de chocolate favoritos?