Juego de Colorea el cuarto de baño de Candice

Transforma el cuarto de baño de Candice con una paleta de colores.

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
112 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Colorea el cuarto de baño de Candice ?

Con este juego de colorear vas a descubrir un mundo lleno de colores, para lo que cuentas con una paleta de pintura y un pincel a tu disposición en este juego de colorear para crear un cuarto de baño original. En este juego vas a poder usar tu creatividad y hacerles un cambio de look a Candice y a su cuarto de baño. Bañera, objetos de aseo, jabones, pompas, azulejos en el suelo o en las paredes, toallas, agua... En este juego de colorear podrás modificarlo todo haciendo clic con el pincel en los colores de la paleta, el color del pincel cambiará y sólo tendrás que pasarlo por las zonas que quieras pintar en este juego.

En estos momentos, Candice vive en un mundo en blanco y negro y a esta niña le gustaría poner algo de color en su vida, así que ayúdala en este juego de colorear y vuelve a empezar siempre que quieras para que su día a día se convierta en un arco iris gracias a este juego de chica.

por

Lee

¿Qué te ha parecido Colorea el cuarto de baño de Candice? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de colorear y mucho más!