Juego de Concierto de Tokio Hotel

Viste a Mélanie para el concierto de Tokio Hotel, su grupo preferido.

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
3787 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Concierto de Tokio Hotel ?

Esta noche Mélanie tiene previsto asistir al concierto de su grupo preferido, Tokio Hotel. Sus padres la dejan ir a condición de que no haga tonterías y, sobre todo, de que se aplique mucho en el colegio. Está tan nerviosa que no sabe por dónde empezar a prepararse. Ha conseguido convencer a sus padres para que la dejen muy temprano en la sala del concierto para que se una a sus amigas y, por eso, no le queda mucho tiempo para elegir su atuendo. En este juego de vestir, tendrás que echarle una mano para que consiga un look rockero total.

Le encantaría desmelenarse por una vez y no vestirse como una niña buena. Desde hace varias semanas se prepara para este acontecimiento reuniendo ropa que le pueda servir para el día D. Por suerte ahora cuenta contigo para que la ayudes a elegir. Podrás probar diferentes modelitos y numerosos accesorios, como bolsos o joyas. ¡Cuanto más original sea, más destacará y espera que, con tu ayuda, todas sus amigas se queden pasmadas!

por

Lea

¡Psst! Concierto de Tokio Hotel es una pasada, pero los mejores juegos de vestir están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!