Juego de Concurso de modelos

Mia tiene que escoger a una modelo para sus creaciones, ¡ayúdala!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
492 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Concurso de modelos ?

Mia siempre ha soñado con trabajar en el mundo de la moda. Esta chica incluso ha tenido la oportunidad de conocer al diseñador Karl Lagerfeld. Al ser una apasionada de la moda, Mia se pasa el día creando ropa y leyendo revistas y blogs de moda. ¿Qué ha visto de repente? Se organiza un concurso de modelos este fin de semana en su ciudad y se está buscando a diseñadores. ¡Y Mia ha sido seleccionada! En este juego de vestir para chicas, Mia ha cogido sus cosas y se ha ido al centro de la ciudad a tomar parte en el concurso.

Pero una vez allí, se ha encontrado con un problema... Esta chica debe elegir entre tres modelos que llevarán su ropa pero no puede decidirse porque está paralizada por el miedo. ¡Es hora de que tú entres en acción y la ayudes! Una vez que hayas elegido por ella, hazlas desfilar una a una para que Mia vea qué ropa les queda mejor y elige las joyas y un par de zapatos súper glamurosos. Cuando termines, tendrás que elegir que modelo te gusta más para desfilar con las creaciones de Mia en el concurso a nivel nacional. ¿Qué chica se llevará el primer premio en este juego de moda gratis? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

por

Lea

¡Psst! Concurso de modelos es una pasada, pero los mejores juegos de vestir están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!