Construir una casa de muñecas

Dos juegos en uno para descubrir: construir una bonita casa de muñecas y encontrar defectos.

¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
1375 votos
Me gusta

En este juego de chica, contarás con muchas opciones para construir la casa de muñecas de tus sueños. Al principio del juego, hay tres modelos de casa de madera, pero puedes cambiarlas y decorar tú misma la cabaña. Si pasas el ratón por la parte inferior de la primera página del juego, verás los diferentes elementos que te permitirán construir tu casa de muñecas. A la izquierda de este juego de decoración, reservado para las chicas, tienes unas flechas con las que podrás aumentar, ensanchar, estrechar o aumentar los objetos para adaptarlos a tu creación.

En este juego de chica se esconde otro juego en el que tendrás que encontrar, lo más rápido que puedas, los errores que esconde la construcción. Para acceder a este juego de chica, haz clic en el primer botón de la parte superior derecha de este juego de decoración. Podrás determinar el número de errores que tienes que encontrar cuando el juego se abra y así aumentar su dificultad. Sólo tendrás que hacer clic en los defectos de fabricación que veas. Si aciertas, aparecerá un círculo rojo. No pierdas de vista el tiempo, en la parte de la derecha, ¡y termina lo más rápido que puedas!

por

¡Dejar mi comentario!
valerock valerock 12 de diciembre de 2012 a las 19h08min
me encanta este juego porque me acuerdo de cuando era pequeña me gustaba jugarlo con mi hermana y me encanta decorar casa es muy divertido estoy en la mision de encontrar todos los juegos me infancia y lo voy a lograr!!
cuki2 cuki2 7 de diciembre de 2012 a las 19h23min
me gusta el juego es diver aunque esta en chino... o japones no se pero le doy un 7
¡Dejar mi comentario!