¡conviértete en una chica increíble!

Pon a prueba tu rapidez y elasticidad en este juego de los Increíbles para atrapar a La Flecha.

¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
890 votos
Me gusta

Los Increíbles llegan a juegosxachicas.com. ¡Y va a ser súper guay! En este juego para chicas, vas a divertirte intentando atrapar a La Flecha, uno de los héroes de estos geniales dibujos animados de Walt Disney. Los Increíbles son una familia de superhéroes que quieren hacer el bien a su alrededor. La Flecha es el niñito de la familia. Es el hijo de Mr. Increíble y de su mujer, Elastigirl. También tiene hermanos y hermanas, Violette, que puede volverse invisible, y Jack-Jack, el bebé de la familia.

La Flecha posee el poder de correr muy rápidamente; suele aprovecharse de sus poderes para gastarle bromas a todo el mundo, especialmente a su profesora. Pero, este año, por suerte para él, ¡tú eres su profesora! Y, en este juego para chicas, tú también tienes un súper poder: la capacidad de alargar los brazos como gomas para poder atrapar al bromista de La Flecha. De ti depende demostrar que puedes usar tu poder mejor de lo que él usa el suyo.

por

Ads
¡dejar mi comentario!
chibita chibita 15 de julio de 2012 a las 20h41min
esssss rapiddoo atrapee como 100 y me faltaron como 10.ooo!! jajaja suerteee bay!
mononita mononita 30 de junio de 2012 a las 23h42min
hola este juego es un signo de la familia unida es mui lindo que los padres nunca se separen mis papas por ejemplo nooo estan separados y ademas estan llienos de amor y me quieren mucho todo el tiempy yo los a:mo un monton y me dan besoslos amo con mi alma
juiopi 28 de agosto de 2010 a las 17h09min
este juego me gusta pero es dificil
stefanyta 1ro de enero de 2009 a las 22h23min
ta lindO el juegO ese ta rechulO O_o
¡dejar mi comentario!