Juego de Crea a tus heroínas del manga

Crea personajes de dibujos animados japoneses.

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
214 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Crea a tus heroínas del manga ?

Si, como a todas las chicas, te gustan los mangas japoneses, o si todavía no conoces bien a los personajes, este juego de chica está hecho para ti. Si creas heroínas de manga eligiendo su ropa, sus peinados y complementos, vas a entrar en el apasionante mundo de los dibujos animados japoneses.

Para jugar a este juego de chicas tienes que hacer clic en los cuadrados de la derecha del juego. En la primera línea vas a definir el color de pelo y el peinado de tu personaje. En la segunda línea podrás comenzar a vestirla, eligiendo una parte de arriba que coordinarás con una falda en la tercera línea. En al cuarta línea de este juego de chicas verás las botas y los zapatos y, para terminar tu creación, también podrás añadirle unos accesorios que la harán más especial todavía. Si quieres anular alguna modificación en este juego de chica sólo tienes que hacer clic en los cuadrados rosas. Puedes crear todas las heroínas que quieras y hasta imprimirlas para colgarlas en tu casa.

por

Lee

¿Qué te ha parecido Crea a tus heroínas del manga ? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos gratis y mucho más!