Juego de Crea tu monstruo

¡Atrévete a diseñar tu propio monstruo en este juego para chicas!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
113 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Crea tu monstruo ?

¿Te dan miedo los monstruos? ¡Pues entonces no podrás jugar a este juego para chicas! Pero tranquila, no hay de qué preocuparse: estos monstruos son muy simpáticos y amables, igual que los Moshi Monsters o los personajes de Monstruos S.A. ¡En este juego para chicas gratis podrás diseñar tu propio monstruo! Para crearlo solo tienes que hacer clic en los iconos de la izquierda y la derecha de la pantalla para elegir la forma del cuerpo, los ojos, los dientes, los cuernos o las antenas, y también el rabo. Hay montones de combinaciones diferentes en este juego de monstruos; podrás crear terroríficas bestias, sangrientos monstruitos o extraños alienígenas.

¿Te gustaría tener un monstruo de mascota? Imagina llegar a casa y encontrar el monstruo loco que vas a crear en este juego de chica… ¿Qué pensarían tus padres? Y si te gustan los monstruos prueba todos los juegos de Monster High de esta web. Encontrarás de todo: vampiros, hombres lobo, zombis… ¡estas espeluznantes chicas son monstruosamente modernas! ¡Pásalo bien creando tu monstruo en este juego sorpresa y recuerda entrar todos los días en JuegosXaChicas para un buen rato de diversión!

por

Lee

¿Qué te ha parecido Crea tu monstruo? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos gratis y mucho más!