Cuento de hadas para colorear

Colorea mientras lees una bonita historia.

¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
368 votos
Me gusta

Si te encantan los cuentos de hadas te va a encantar la historia de este juego de colorear. La historia comienza así: érase una vez, en un reino muy, muy lejano, un rey y una reina que tenían un hijo. Habían intentado educarlo correctamente y enseñarle buenos modales, pero el principito prefería hacer lo que le daba la gana. Mientras sus padres echaban la siesta un domingo por la tarde, el príncipe se escabulló del castillo para intentar capturar animales salvajes. El rey, sin embargo, le había prohibido que saliera del castillo, ya que podía encontrarse con muchos problemas. Una vez pasados los primeros árboles del bosque, el príncipe se encontró cara a cara con una bella princesa. Pero, como no era demasiado cortés, no la saludó y hasta se burló de sus bellos zapatos de charol.

La princesa, humillada, se transformó en bruja, que es lo que era en realidad, y lanzó un sortilegio al principito, que se transformó en rana. Solo dando saltitos consiguió el príncipe volver al castillo, donde sus padres lo esperaban muy inquietos. Al comprender lo que acababa de ocurrir, decidieron proponer a la hechicera que cambiara el hechizo que le había lanzado a su hijo por otro que les hiciera vivir en un mundo en blanco y negro. La bruja aceptó el cambio y por eso eres la única que puedes volver a poner color en sus vidas gracias a este juego de colorear reservado para chicas.

por

¡Dejar mi comentario!
mifi2 mifi2 31 de diciembre de 2011 a las 04h50min
hola chicas les recomiendo que siempre visiten esta pagina que ademas de ser un espacio especialmente reservado para nosotras es una pagina donde puedes conoser amigas jugar comprar ir de viaje con tu muñeca pero solo puedes hacer eso si eres socia de nuestro club juegosxachicas.com y luego mira bien el imforme que dice en la parte de abajo o cada vez que pones un juego aparece hidoll es como nuestro propio mundo un lugar donde podemos hacer lo que queramos podemos elegir vestidos zapatos pero solo son para las muñecas del juego diviertancen es lo mejor del internet dolls
¡Dejar mi comentario!