Juego de Decora bajo el mar

¡Redecora el fondo del mar para que esté ordenado!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
3/5
30 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Decora bajo el mar ?

Seguro que conoces la película de Disney Buscando a Nemo, en la que un pequeño pez globo se pierde en el fondo del mar... Resulta que esta situación no es tan infrecuente porque últimamente el fondo marino está muy desordenado y así es normal que los pececitos se pierdan. Neptuno, el dios de los mares, está bastante enfadado por la contaminación del mar y cada vez que se irrita pierde los papeles y todos los corales, algas, rocas y peces acaban mezclados y tirados por cualquier sitio.

En este juego de decoración para chicas es tu tarea reordenar el mar después de uno de los enfados de Neptuno. Los peces encargados te han enseñado una foto de cómo estaba antes todo y tienes que recordarla bien para volver a colocar todos los elementos en su sitio lo antes posible. ¡Asegúrate de no mirar mucho la foto y de darte prisa antes de que se pierdan más peces en este juego de mar para chicas! ¿Es buena tu memoria? ¡Mejórala con este juego gratis para chicas!

por

Lilou

¡Hala! Tú también has jugado a Decora bajo el mar, ¡tenemos gustos parecidos! ¿Quieres ver mis juegos de decoración favoritos?