Juego de Distribución de alimentos

Distribuye los alimentos en los platos.

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
93 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Distribución de alimentos ?

El objetivo de este gran juego de cocina es distribuir equitativamente las porciones de comida entre los distintos platos. Tienes que utilizar la pinza de este juego de chica para coger los alimentos y ponerlos en los platos. Todos los platos tienen que tener la misma cantidad si quieres ganar este juego de cocina. Cuando acabes con la distribución, tienes que apretar el botón rojo para avisar de que has terminado. Tienes que prestar atención y ser muy rápida al mismo tiempo.

En este juego de cocina, reservado a las chicas, hay varios niveles de dificultad y, de esta manera, según vayas avanzando en este juego, irá siendo más difícil contar los alimentos. Al principio de este juego culinario, las diferentes preparaciones estarán bien colocadas por categorías, por lo que será muy fácil distribuirlas. Pero, conforme vayas avanzando, los alimentos se irán mezclando, con lo que resultará más difícil contarlos. ¡No te olvides de dejar tu puntuación en los comentarios del juego para poder competir con otras chicas!

por

Lilou

¡Hala! Tú también has jugado a Distribución de alimentos, ¡tenemos gustos parecidos! ¿Quieres ver mis juegos de cocina favoritos?

¡dejar mi comentario!
lalyta442 lalyta442 6 de septiembre de 2012 a las 21h01min
hola chikis hello quiero cntarles que soy fan d justin Bieber ,ya se que algunas no les gusta pero no importa ya que todas tenemos el mis mo gusto en paginas y juegos ah ,porfis, agreguenme
¡dejar mi comentario!