Juego de El árbol de las hadas

¡Coloca el mobiliario de esta casa en este juego de hada!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
283 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de El árbol de las hadas ?

En el reino mágico, las hadas viven en los árboles para pasar desapercibidas. Con este juego de decoración para chica podrás decorar el interior de una casa de hada. Un juego de hadas nuevo, en el que podrás colocar los muebles y todos los elementos decorativos para crear un ambiente mágico y agradable para que el hada se sienta a gusto. Tu talento como decoradora y la magia son tus mejores bazas para conseguir la armonía interior de la casa.

Este juego de chica forma parte de los juegos de decoración originales, ya que tienes que decorar un árbol mágico. En la web te presentamos otros juegos de hadas, así que podrás disfrutar mucho en el maravilloso y mágico universo de las hadas del reino. Y si te ha gustado este juego de decoración mágico para chica, recomiéndale la web a todas tus amigas haciendo clic en “Enviar a mis amigas”. ¡Cuidado: las pequeñas hadas te vigilan!

por

Lea

¡Psst! El árbol de las hadas es una pasada, pero los mejores juegos de decoración están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!

¡dejar mi comentario!
pochilu pochilu 22 de noviembre de 2010 a las 00h19min
perdon pero no megusto de verian poner un poco mas grande la casa:’-(
queen 6 de septiembre de 2010 a las 03h06min
mm hola el juego sta bn jeje pero le faltan mas cosas
¡dejar mi comentario!