El juego de los vestidos de novia

Viste a Julia para su boda.

¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
2081 votos
Me gusta

Julia tiene que casarse muy pronto y por eso se pasa día en las boutiques de novia para encontrar su vestido de boda. De ahí que quiera pedirte que la acompañes para ayudarla a elegir bien: es dificilísimo encontrar el conjunto que vas a llevar en el día más hermoso de toda tu vida... Julia quiere que su futuro marido se quede con la boca abierta y ser así la novia más bella de todas.

En este juego de boda para niñas podrás elegir peinados, velos, joyas, cuerpos del vestido, faldas cortas o de cola, guantes y zapatos. Y para que todo sea perfecto, Julia podrá elegir entre varios ramos de flores. ¡Los juegos de novios te harán soñar e imaginar cómo puede ser ese gran día antes de que llegue el tuyo!

por

Ads
¡dejar mi comentario!
12AnGeLeS12 23 de octubre de 2011 a las 22h08min
hola chicas! les quiero decir que este juego es re chido no saben,me parece que los que ponen que no es lindo me parecen que estan loquietos d la cabeza ba yo solo digo!...lo q me parece!...capaz que me poongan que estoy loca que este juego es re chido chido y chidisimo!...pero bueno cmo saben digo lo que quiero decir bueno bye!!!...
12AnGeLeS12 23 de octubre de 2011 a las 22h02min
esta re chido este juego pero aparte de estar chido chido chido es medio romantico no les parese
¡dejar mi comentario!