Juego de El mejor test de amor que has probado

Lilou, Lea y Lee han creado una calculadora de amor mágica, ¡ven y deja que las golondrinas te revelen la verdad sobre la persona que te gusta!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
400 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de El mejor test de amor que has probado ?

¡Hola, chicas! Soy Lee… veréis, tengo un pequeño problema. Lo cierto es que creo que me está empezando a gustar un chico, pero no sé si podemos ser más que amigos. Es un poco complicado. El otro día se lo conté a Lea y Lilou, ¡para eso son mis mejores amigas! Todo esto de los sentimientos es confuso; ¿cómo puedo saber lo que me depara el destino? Ojalá tuviéramos un libro para leer el futuro cuando queramos. Pero no pasa nada; entre las tres hemos hecho algún que otro truco mágico y ¡tenemos un test de amor que funciona!

Cuando se trata de problemas del corazón, hay que confiar en la madre naturaleza, y estas golondrinas han venido a desvelarnos algunos secretos. Si quieres, puedes probar nuestro test para saber si tu amor es correspondido y si ese chico y tú estáis predestinados. ¿Es tu pareja perfecta? Escribe vuestros nombres en los trozos de pergamino y calcula vuestra compatibilidad. Y, si estás dudando entre varios chicos, ¡puedes añadir hasta tres diferentes y comparar tu resultado con cada uno! A nosotras nos ha resuelto muchas dudas esta calculadora de compatibilidad amorosa. ¿Y a vosotras, chicas? ¿Qué resultados os salen?

por

Lee

¿Qué te ha parecido El mejor test de amor que has probado? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de test y mucho más!

¡dejar mi comentario!
ona1305 ona1305 5 de marzo de 2017 a las 15h37min
hola soy nueva aquí quieren ser mis amigas
halflove229 halflove229 5 de marzo de 2017 a las 13h18min
el titulo tenia razón era el mejor test de amor q habia probado... pd: es ironía...
clochette348 clochette348 28 de diciembre de 2013 a las 17h08min
bahhh es pura mentira mi novio no me quiere y quiere a mi amiga ;el novio de mi amiga me quiere y no quiere a mi amiga
julilove julilove 25 de diciembre de 2013 a las 21h57min
esta pagina ma gusta mucho por que puedes expresar como eres por ejemplo... si eres gotica puedes elejir tu moda ¡ y puedes jugar con tu conejo ¡ por ejemplo como yo con mi coneja Jessei
eskarlilabella eskarlilabella 11 de diciembre de 2013 a las 17h55min
el amor es es algo real que llega de el corazon si fueras la luna y yo el juntos hariamos un eclipse de amor
¡dejar mi comentario!