El príncipe rana

¡Ayuda a esta rana a encontrar la poción mágica para volver a convertirse en un príncipe azul!

¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
110 votos
Me gusta

¿Te gustan los cuentos de hadas, brujas y príncipes azules? ¡Pues con los juegos para chicas podrás disfrutar de miles de aventuras mágicas y de fantasía! En este juego de chica el príncipe Alfredo ha sido hechizado por una malvada bruja que le ha convertido a rana. La bruja quiere evitar que Alfredo se case mañana con la hermosa princesa Carmín, porque está celosa de ella y quiere hacerla sufrir de amor. Alfredo tiene que encontrar la poción mágica para volver a ser príncipe y casarse con su amada antes de que caiga el sol, ¿podrás ayudarle con este juego de aventuras para chicas?

En este juego de hadas descubrirás un mundo mágico y tendrás que exploras fantásticos rincones. Utiliza las flechas de tu teclado para mover a la rana en este juego de aventuras. Tienes que seguir la dirección que indica la flecha roja que verás en tu pantalla; para pasar algunas barreras tendrás que buscar la ayuda de algunos animales, como las mariposas para que te lleven hasta donde necesitas. ¡Diviértete y enamórate con nuestros juegos de princesas!

por

¡Dejar mi comentario!
picots picots 3 de abril de 2013 a las 00h17min
hola por favor agregenme ! soy nuevo y solo tengo este dia !!!!! oigan les gusta one direction?? por que ami siiiii contesten por fis y si les gustan ponen quien les gusta mas porfis!!!:bessoooo
¡Dejar mi comentario!