Juego de El repartidor de periódicos

Reparte los periódicos a los habitantes de un bonito barrio.

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
186 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de El repartidor de periódicos ?

En este juego de chicas, tendrás que ser la más rápida, la más precisa y la más atenta, para poder repartir muchos periódicos a los residentes de un bonito barrio. Montado en su bici, este chico necesitará tu ayuda para evitar los obstáculos que se encuentre en su camino en este juego de chica.

Ten también cuidado de no acercarte demasiado a la acera, para que el chico no se caiga. Para desplazarte en este juego de chica gratuito, utiliza las flechas del teclado. Y utiliza el espaciador para lanzar los periódicos. Si quieres hacer una pausa durante este juego para chica, pulsa la letra "p" y podrás descansar un rato. Ya se sabe que el trabajo de repartidor de periódicos es muy difícil. Cada día tendrás que alcanzar un objetivo. Conviértete en la mejor en este juego de chica y, sobre todo, no te olvides de escribir un comentario al final del juego.

por

Lee

¿Qué te ha parecido El repartidor de periódicos? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de carreras y mucho más!