El restaurante de disney ratatouille

Ayuda a Linguini a atender a los clientes de su restaurante.

¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
288 votos
Me gusta

Con este juego de Disney podrás jugar con los personajes de los dibujos animados Ratatouille. Así que, si te gusta este gran clásico de Disney, te lo vas a pasar genial con este juego. Tendrás que prestar mucha atención para poder atender a todos los clientes que entren al restaurante, sin hacerlos esperar. Una vez que aparezca algún cliente en la puerta, tendrás que hacer clic en una de las sillas vacías para que pueda sentarse. Después, haz clic en los platos que van pasando por delante de Linguini para que pueda cogerlos y, posteriormente, haz clic en el cliente al que corresponda el plato para servirle.

No te olvides de los nuevos clientes que esperan en la puerta. También tendrás que hacer clic en los clientes cuando llegue el momento de cobrarles la cuenta, para que puedan pagar y dejar las mesas libres. Este juego de chica es muy difícil porque tienes que hacer varias cosas a la vez: darle una mesa a los clientes, coger los platos, servirlos y cobrar. ¡En este juego tendrás que alcanzar al objetivo ya fijado al principio de la partida por el chef! ¡Buena suerte!

por

Ads
¡dejar mi comentario!
l73333 l73333 4 de junio de 2012 a las 19h54min
hola como estan?? yo hace poco que entre y les cuento algo estoy enamorada de un chico es hermoso si lo ven se mueren
melanielou11 melanielou11 26 de mayo de 2012 a las 15h33min
hola hoy me acabe de resgristrar y no dejen que les quieten la amistad porque es inportante para todos soy melani lou estoy en la escuela cristo de los milagros esa escuela es genial agregame porfis te lo suprico
¡dejar mi comentario!