El salón de manicura

¡Hazte unas manos bonitas con este genial juego de manicura!

¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
3446 votos
Me gusta

Si te encantan los juegos para chicas, este nuevo juego para chicas forma parte de los juegos de manicura que te van a encantar. Como en un auténtico salón de manicura, debes ocuparte de tus manos, pintarte las uñas y ponerte estrases. También podrás elegir la longitud de tus uñas. ¿Prefieres la manicura francesa o quizás las uñas al natural?

Deja volar tu imaginación de esteticista en este juego de manicura y propón a tus amigas combinaciones de colores y temas sorprendentes. Unas uñas cuidadas y con la manicura hecha también muestran que te cuidas, así que, después de los juegos de manicura, ¿por qué no vas a hacerle una visita a la esteticista de tu ciudad?

Tendrás joyas a tu disposición para hacerte unas manos bonitas en este juego de manicura para chicas. Así que, si te encanta cuidar tus manos y las profesiones del mundo de la estética te atraen, no dudes en practicar y volver a comenzar todas las veces que quieras, para estar lista para ocuparte de la manicura de tus amigas. Si te encantan este sitio web y los juegos de manicura para chicas, ¡hazle un hueco a www.juegosxachicas.com entre los artículos de tu blog! Y recomiéndale el sitio a todas tus amigas haciendo clic en “enviar a una amiga”. Prueba los demás juegos para chicas del sitio, ¡seguro que Lee ha añadido otros juegos de manicura!

por

¡Dejar mi comentario!
anixpao anixpao 10 de octubre de 2012 a las 16h07min
bien y tu mi nombre es paola y soy nueva y quisiera saber si quieres ser mi amiga sisi
majo_linda 15 de julio de 2011 a las 20h25min
Holaaa como estan?????????
¡Dejar mi comentario!