Juego de El secreto del laberinto

¡Completa las pruebas en el mejor juego de laberintos!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
107 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de El secreto del laberinto ?

¡Bienvenido a la tierra secreta de cazadores de tesoros, arqueólogos y expertos en laberintos! En este juego de laberinto para chicas tendrás que encontrar tu salida a través del laberinto, ¡pero no es tan fácil como parece! ¡Dos cosas son importantes en este juego gratis! Lo primero es que deberás tener en cuenta el tiempo, ya que los segundos caen y debes darte mucha prisa. Y lo segundo es que para abrir las puertas de los siguientes niveles deberás conseguir las llaves.

No se trata solo de encontrar y recoger las llaves… Tendrás que recomponerlas y encontrar los fragmentos desperdigados por el laberinto, lo que complica un poco más la misión. Fíjate bien en el mapa y tratar de encontrar la mejor manera de llegar a las partes para llegar lo antes posible a tu destino. Estamos seguros de que con un poco de práctica y lógica lo conseguirás. ¿Te animas?

por

Lee

¿Qué te ha parecido El secreto del laberinto? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos gratis y mucho más!

¡dejar mi comentario!
amorosabella119 amorosabella119 9 de mayo de 2013 a las 18h45min
el laberinto te pone nerviosa y mas cuando tu mte pones aun mas tranquita ya te pusiste nerviosa jajajajajajaj
¡dejar mi comentario!