Juego de Encuentra las diferencias con La Sirenita

¡Ariel necesita tu ayuda! ¿Te animas?

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
343 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Encuentra las diferencias con La Sirenita ?

Mirad, es la sirenita preferida de todas las chicas, ¡Ariel! En este juego de encontrar las diferencias de Disney, la sirenita va a necesitar tu ayuda. Resulta que el cangrejo Sebastián ha regañado a Ariel por pasarse el día distraída y con la cabeza en las nubes. El sabio cangrejo dice que esta sirena tiene que volver al agua y centrarse. A Ariel la dejarán volver a salir sola una vez que demuestre que puede concentrarse y pensar de forma lógica, para lo que tendrá que hacer un test de encontrar las diferencias. El problema es que las sirenas se distraen con cualquier cosa... Ariel es incapaz de centrar su atención en una sola cosa durante un buen rato porque siempre está observando y pensando en otras aventuras y sitios por descubrir. ¿La podrás ayudar en este juego de famosos?

Cuando encuentres la diferencia, haz clic en el lado derecho de la pantalla. Tendrás que mirar bien y prestar mucha atención si quieres verlas todas. La verdad es que a veces es muy complicado ser una princesa del mar... ¡La vida de las princesas Disney no es tan fácil como te pensabas! ¿Te gusta La Sirenita? ¿Te gustaría vivir bajo el mar como ella? Descubre montones de juegos de Disney en nuestra página después de ayudar a Ariel.

por

Lilou

¡Hala! Tú también has jugado a Encuentra las diferencias con La Sirenita, ¡tenemos gustos parecidos! ¿Quieres ver mis juegos de princesas favoritos?