Enfermera para bebés de Juegosxachicas

¡Conviértete en la mejor enfermera para bebés de Juegosxachicas.com!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
1537 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Enfermera para bebés de Juegosxachicas ?

Si sueñas con ser enfermera de mayor, este juego para chicas te va a encantar. Cada vez que aparezca un bebé en la puerta, tendrás que ir a buscarlo haciendo clic en él y ponerlo en una cama que esté vacía. Después, vigila a cada bebé, ya que cada vez que uno de ellos rompa a llorar, tendrás que ir a buscarlo rápidamente, hacer clic en él para cogerlo en brazos y, así, averiguar qué es lo que necesita.

En la parte inferior de este juego de enfermera para chicas, hay cuatro mesas, a las que tendrás que dirigirte con los bebés para atender a sus necesidades. Podrás bañarlos, cambiarles le pañal, darles el biberón o ponerles una inyección. Cuando aparece un corazón sobre algún bebé, significa que ya no necesitan nada más y tendrás que llevarlos hasta la salida para que vengan a recogerlos. Cuanto más vayas avanzando en este juego, parecido a los juegos de baby-sitter, tendrás que ir ocupándote de más niños. Si eres una enfermera de verdad, tendrás que llegar muy lejos en este juego gratuito. Por cada cuidado correcto que le des a los bebés, ganarás puntos. El objetivo de este juego es conseguir el mayor número posible de puntos y escribirlo en los comentarios.

por

Lea

¡Psst! Enfermera para bebés de Juegosxachicas es una pasada, pero los mejores juegos gratis están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!