Especial Halloween - Juego de Mickey

Descubre el juego de Halloween que Mickey te ha preparado.

¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
710 votos
Me gusta

En este juego de Halloween, tienes que eliminar los cubos haciendo clic en ellos y descubriendo dos cubos con la misma imagen. Tendrás que ser muy rápida en este juego de chica, ya que las filas de cubos van aumentando a lo largo del juego y, según se van acercando a lo más alto de la pantalla, corres el riesgo de ser eliminada. El resultado se va mostrando a la izquierda de este juego reservado a las chicas. Cada vez que alcances un determinado objetivo, pasarás al siguiente nivel, que será más difícil que el anterior.

Los cubos con el reloj de arena te permitirán detener el tiempo para poder encontrar otras parejas de cubos. Los cubos con el ojo te servirán para dar la vuelta a todos los cubos y poder ver lo que se esconde detrás de ellos. Los cubos con los fantasmas te permitirán eliminar toda la fila de cubos en la que se encuentran. Si te registras de forma gratuita en juegosxachicas.com en la página de inicio, podrás dejar tus comentarios y tu resultado al final del juego.

por

¡Dejar mi comentario!
dadai70 dadai70 13 de mayo de 2012 a las 11h42min
por favor chicos y chicas agregadme porfis que soy nueva y no tengo amigos ni amigas por fis
cristina129 cristina129 4 de enero de 2012 a las 15h32min
agreguenme pils!! soy nueva y no tengom amigos agreguenme todos los ke kierean pueden ser chicos o chicas porfis!!
Reina265 22 de julio de 2011 a las 18h49min
hola a todas las chicas y chicos me pueden agregar porfis soy nueva y si me agregan las y los aceptare a todas y a todos porfiiii
¡Dejar mi comentario!