Juego de Estrella del baile

¡Aprende a bailar en una clase de baile con Janine y Tanya!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
112 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Estrella del baile ?

¡Si te encanta bailar y no puedes dejar de moverte con los juegos de baile te encantará este juego para chicas! Hoy vais a conocer a Janine, una verdadera profesora de baile que tiene su propia academia de danza, y Tanya, su nueva alumna. Janine lleva bailando desde que empezó a andar, pero para Tanya esta es su primera clase así que está un poco nerviosa. Hay diferentes estilos de baile en este juego de baile, ¡juega unas cuantas veces y descubrirás lo divertido que es!

¿Y por qué no intentas aprender algunos movimientos con estos juegos para chicas? Puedes practicar unos cuantos pasos de baile en casa y así estarás preparada para sorprender a tus amigas en la próxima fiesta de cumpleaños. Y si quieres seguir divirtiéndote bailando descubre todos los juegos de baile que tenemos en esta página. ¡A mover la cintura!

por

Lee

¿Qué te ha parecido Estrella del baile ? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de baile y mucho más!

¡dejar mi comentario!
Dahiiianaa Dahiiianaa 19 de diciembre de 2012 a las 01h26min
hola amigas agregemen pliz la qiero muchos beso y tambien qiero ase muchas amigas por que soy nueva aqui
SheilaAngelica SheilaAngelica 5 de septiembre de 2012 a las 18h09min
pueden decirme el nombre de estas muñecas? gracias esque llevo tiempo buscando un juego de ellas al que jugaba de paqueña, pero no se el nombre de estas muñequitas
REINAcelePOP REINAcelePOP 11 de julio de 2012 a las 15h32min
me encanta este juego bueno no tanto pero bueno esta bueno igual maquilllar y agregenme forfas no s e van a rarepentir de tenrme como amiga
¡dejar mi comentario!