Juego de 90210 Sensación de vivir - la nueva generación

Maquila a Erin Silver (interpretada por la actriz Jessica Stroup) de la serie Sensación de vivir, la nueva generación.

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
40 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de 90210 Sensación de vivir - la nueva generación ?

Puedes jugar con tus estrellas favoritas cuando quieras en nuestros juegos para chicas, y hoy tenemos otra súper estrella para ti: ¡Jessica Stroup! Si has visto alguna vez Sensación de vivir: la nueva generación, sabrás lo guapa que es esta actriz, que interpreta a Silver en la serie. 90210 cuenta la vida y los amores de un grupo de adolescentes de Beverly Hills: Anni y Dixon Wilson, Naomi, Ethan, Lian, Navid y por supuesto, Erin, conocida por sus amigas como Silver. En este juego de estrella tienes que vestir a Jessica y darle un nuevo look y un fabuloso maquillaje. ¡No todos los días te cruzas con famosos para jugar, así que disfruta!

Silver es un personaje tranquilo que no se deja intimidar por nadie en Beverly Hill. Ella es una gran aficionada al cine y escribe un blog sobre asuntos que suceden en la escuela, ¡que no la ayuda para nada a hacer amigos! En este juego de maquillar a famosos para chicas tendrás acceso a todos los productos de maquillaje de una estrella: sombra de ojos, colorete, pintalabios, lápiz de ojos, rimmel, ¡y todo lo que necesitas par maquillar a una estrella de Hollywood! Incluso puedes añadir un par de sus famosos piercings, o cambiarle la ropa. ¿Qué tipo de maquillaje vas a ofrecerle a Jessica Stroup en este juego para chicas? Puedes decantarte por un look discreto y natural o algo más llamativo que haga a los chicos girarse cuando la vean pasar… como en todos nuestros juegos de maquillaje, ¡depende de ti! Diviértete con este juego de Sensación de vivir: la nueva generación (90210) y echa un vistazo a otras de tus estrellas favoritas en nuestra sección de juegos de famosos. ¡No te defraudarán!

por

Lee

¿Qué te ha parecido 90210 Sensación de vivir - la nueva generación? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de cambio de look y mucho más!