Juego de Adele para maquillar

¡Maquilla y encuentra un glamuroso look para Adele en este juego de maquillaje!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
74 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Adele para maquillar ?

¡A todas las chicas les encanta Adele! Esta cantante británica se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las artistas más importantes de la década, y sus canciones se escuchan en las ondas de radio de todo el mundo. En este juego de maquillar Adele tiene que prepararse para una importante ceremonia de premios, donde ha sido nominada para nada menos que cinco premios… Posiblemente tenga que subir al escenario para pronunciar unas palabras de agradecimiento, así que tiene que estar deslumbrante. ¿Puedes lograr que Adele tenga un look superfabuloso con este juego de maquillar de chica?

Si te gusta bailar y cantar algunos de sus éxitos como “Someone Like Your” or “Rolling in the Deep” te encantará este juego de maquillar de famosos. Como en todos nuestros juegos para chicas encontrarás un montón de productos de belleza: rimmel, sombra de ojos, pintalabios, colorete, maquillaje… ¡Diviértete con este juego de maquillar de Adele para chicas, y asegúrate de descubrir la sección de juegos de famosos de JuegosXaChicas.com!

por

Lee

¿Qué te ha parecido Adele para maquillar? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de cambio de look y mucho más!