Juego de Monster High para chicas

El gato Crescent es tan coqueto como su ama, Clawdeen. ¡Juntos se van a hacer un cambio de look en este juego de Monsther High!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
29 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Monster High para chicas ?

Dicen que los animales domésticos salen a su dueño, y desde luego ese es el caso del gato Crescent. La popular Clawdeen Wolf, una de las chicas más famosas de Monster High, ha enseñado a su mascota a ser el rey de la casa, ¡y el gato ha aprendido también a ser un poco presumido! Pero parece que el día no le ha ido muy bien al pobre felino, cuyos juegos con otras criaturas han terminado en pelea. Mira qué desaliñado está. Su dueña quiere consolarlo, y para ello va a regalarle una sesión de belleza felina. ¿Te apuntas?

Lava el pelo de Crescent con mucho mimo y déjalo como un pincel. No solo se trata del pelo y los ojos, ¡este minino es un adicto a la moda! Para demostrar su amistad, Clawdeen ha decidido comprarle un abrigo gatuno ¡para que los dos vayan a juego! ¿Ya has decidido cuál ponerle? Después de vestir a este vanidoso animal, no te olvides de arreglar también a su ama. ¡De tal palo, tal astilla! Es una forma bonita de pasar la tarde cuidándose y ponerse guapos gratis. Prueba diferentes conjuntos para ambos, y cuéntanos: ¿cómo vestirías a tu mascota?

por