Juego de Uñas Monster High para pies

¡Rochelle Goyle de Monster High quiere pintarse las uñas pero no llega a sus pies!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
39 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Uñas Monster High para pies ?

Rochelle Goyle tiene, literalmente, una piel de piedra. No se trata de una vida fácil, pero al menos Rochelle Goyle sabe disfrutar de su belleza a base de maquillarse y peinarse con estilo. Además tiene mucha suerte, ¡porque la piel de piedra es suave y lisa y no tiene impurezas! En este juego de Monster High, ella y sus amigas adictas a la belleza han decidido hacer una competición y ver quién consigue la pedicura má bonita, pero para Rochelle Goyle es todo un reto, ya que la pobre, al ser de piedra, apenas se llega a los pies.

¡En este juego de famosos de chicas, Rochelle necesita tu ayuda urgentemente! Da rienda suelta a tu creatividad y crea el mayor número de estilos de uñas que puedas: uñas de distintos colores, con pegatinas, tatuajes en el empeine y eligiendo los zapatos. Ante todo, tienes que llegar a una creación en este juego de pedicura que haga ganar a esta chica delante de sus amigas. ¿Crees que podrás ayudarla y hacer que todos se queden aún más de piedra que ella? ¿te gusta hacerte la manicura?¡Anímate!

por

Lee

¿Qué te ha parecido Uñas Monster High para pies? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de monster high y mucho más!