juegos de famosos para chicas : Sue, la diseñadora de moda

Ayuda a Sue a unir todos los trozos de tela para crear la magnífica colección de moda que pondrá a la venta en su boutique.

Con las flechas del teclado podrás reunir las prendas que Sue quiere ofrecer en su tienda. El resultado tiene que ser perfecto para que pueda vender su colección al mejor precio. En este juego de moda, verás aparecer unas cifras del 1 al 4 en las prendas y tendrás que pulsar las flechas correspondientes para unir los pedazos de tela. Vas a poder crear preciosas camisetas y faldas muy actuales.

Sólo podrás equivocarte tres veces. En este juego de Sue, tu puntuación se muestra durante la partida en el gran corazón que se encuentra en la parte derecha del juego. Para pasar de nivel, tendrás que llegar hasta el final del tiempo disponible sin equivocarte. Ahora, sólo te queda ayudar a Sue a hacer una fortuna con su colección de moda.

juegos de famosos para chicas: Sue, la diseñadora de moda Inicie sesión para añadir este juego

4.4/5 (465 votes)

Descubre también:

Sue

Juegosxachicas.com, el mrjor sitio web de juegos para divertirse entre amigas!
Para divertirte con los juegos para chicas, instala el reproductor Flash Player
Descargar
Juegosxachicas.com, el mrjor sitio web de juegos para divertirse entre amigas!
Para divertirte con los juegos para chicas, instala el reproductor Flash Player
Descargar

Más juegos de Sue :

  • sorpresas : La fábrica de muñecas

    La fábrica de muñecas

    En este juego de construcción para chicas, podrás hacer las muñecas más bonitas del mundo. Cuanto más bonitas sean las muñecas de este juego (...)

  • sorpresas : Juego de glotonería

    Juego de glotonería

    Este súper juego de chica es un juego de laberinto que debes reconstruir a medida que la niña va a avanzando. Ten cuidado para que no se (...)

  • cocina : Los dumplings de Sue

    Los dumplings de Sue

    Sue es una gran cocinera, como ya habrás podido comprobar jugando a nuestros juegos de Sue. Pero en esta ocasión tiene una labor algo más (...)

  • vestir : ¡Sue, la súper modelo!

    ¡Sue, la súper modelo!

    ¿Te encantan los juegos de súper modelo o juegos de top model? Entonces, bienvenida a este juego de Sue, una chcia que sueña con ser (...)

El Top 8 de los nuevos juegos para chicas en la sección famosos :

  1. Juegos de Rihanna
  2. Code Lyoko
  3. La traviesa Alicia
  4. Juegos de Crepúsculo online
  5. Wakfu
  6. Maquillaje de Katy Perry
  7. Vestir a Britney Spears
  8. Puzzle Ben 10

Sue, la diseñadora de moda comentado por las chicas:

guerejusha
guerejusha 21.01.2012 à 7:21
yo pienso igual esta requete facilsmileysmileyya lo juge y gane y me sobro temposmiley
kitilove
kitilove 04.01.2012 à 13:38
tienes razon clauditahana el juego es muy facilpor k yo lo e echo y asta m a sobrado tienposmiley
clauditahana
clauditahana 26.09.2010 à 2:30
tonta martin es mas facil es te juego no se como erez tonta
clauditahana
clauditahana 26.09.2010 à 2:28
jaja martina es que tu eres una tonta yo lo pude aser con fasilidad es ma fasil tonta martina tontasmiley
martina
martina 28.12.2009 à 21:07
saquen el juego es muy difisil y tiene mui poko tiemposmiley
Avatar
Publicidad