Juego de granja

¡Conviértete en una granjera y limpia tu rancho en este juego para chicas!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
129 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de granja ?

Madrugar, trabajar de sol a sol, cuidar los animales… ¡ser granjera es un trabajo muy duro! En este juego de animales vas a conocer a nuestro amigo el granjero Alfredo, que tiene un rancho con un montón de caballos y otros animales. Alfredo ama su trabajo, pero ya está un poco mayor y necesita unas vacaciones, y se ha ido unos días a un balneario a Hungría para reponerse de tanto trabajo y esfuerzo, y se preguntaba quién podría quedarse a cargo de su preciosa granja durante estos días… ¿Te animas? En este juego de jefe para chicas tendrás que ordenar, limpiar, cuidar a los animales… ¡Alfredo se fue con las prisas y no le dio tiempo a organizar nada!

Empezarás este juego para chichas limpiando el patio con las vacas; luego pasaras a recoger el establo; y finalmente el corral con las cabras. Asegúrate de que todos los animales estén dentro de sus cercados para que no se escapen. ¡Tendrás que trabajar mucho con los juegos de jefe para chicas! Si te encantan las granjas de animales o jugar a Famville, te divertirás mucho jugando con animales y ordenando el rancho en este juego para chicas. Asegúrate de probar otros juegos para chicas de esta página para pasarlo bien con tus animales favoritos. Gatos, perros, tigres, caballos, pandas… ¡Todos están en JuegosXaChicas.com!

por

Lea

¡Psst! Juego de granja es una pasada, pero los mejores juegos de jefe están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!