Juego de Hacer helado con Barbie

¡Aprende a hacer un delicioso helado con Barbie!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
159 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Hacer helado con Barbie ?

Barbie se encuentra en una situación un poco complicada. Resulta que quiere impresionar a su novio Ken, por lo que se ha ofrecido a cocinar para los dos esta noche. ¡A Ken le encanta cuando Barbie cocina para él! El problema es que Barbie ha exagerado un poco sobre sus conocimientos de cocina y en realidad no tiene mucha idea. Pero algo sabrá hacer, ¿no? Ah, sí, ¡sabe hacer unos helados deliciosos!

En este juego de famosos para chicas deberemos preparar un helado sundae para Barbie y Ken para esta noche. Sigue las instrucciones en la pantalla para hacer que salga perfecto. La clave para hacer que sea perfecto es usar técnicas de decoración de comida muy creativas. ¿Crees que esta chica debería confesarle a su novio que en realidad no sabe mucho de cocina en este juego de Barbie? Estamos seguras de que a Ken no le importará y querrá a Barbie igual, sobre todo después de probar este delicioso helado sundae.

por

Lilou

¡Hala! Tú también has jugado a Hacer helado con Barbie, ¡tenemos gustos parecidos! ¿Quieres ver mis juegos de helados favoritos?