Hopper, la bola del espacio

¡Ayuda a Hopper a conquistar el espacio!

¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
171 votos
Me gusta

En este juego de chica, tendrás que ocuparte de Hopper, una bolita que tiene que desplazarse por el espacio. Para evitar los obstáculos, Hopper tendrá que saltar por encima de ellos. Para ayudarlo, tendrás que utilizar el espaciador. Usa las flechas para que Hopper pueda moverse. En este juego de chicas se avanza cogiendo las bolas rojas, que te irán dando más puntos. Haz todo lo que puedas para llegar a la estrella final de cada nivel y pasar al siguiente nivel.

Presta atención también a los diferentes colores de los cubos de este juego reservado a las chicas. Por ejemplo, no puedes pasar por encima de los cubos rojos, por lo que Hopper se caerá automáticamente si cae sobre uno de ellos. En al parte inferior de este juego de chica podrás ver tu resultado a lo largo del juego. ¡Presta atención al tiempo que te queda! ¡Este juego gratuito para chica es una auténtica carrera contra el reloj!

por

¡Dejar mi comentario!
niki100 niki100 23 de julio de 2012 a las 21h42min
hola Gaelle que as echo oy me imagino que fue fabulosasabes que estoy enamorada de alguien como estamos en la misma escuela y el mismo vacasional te puedo conta quien es el ok
¡Dejar mi comentario!