Juego de Hospital de granja

¡Ayuda a los animales de esta granja trabajando como veterinaria!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
191 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Hospital de granja ?

¿Te encantan los animales? ¿Has pensado en ser veterinaria de mayor? Si es así este juego de chica te va a encantar porque te vas a convertir en la veterinaria de una granja y vas a curar a un montón de preciosos animales. Cerdos, ovejas, cabras, burros… ¡hay montones de animales de granja que necesitan tu ayuda! Tendrás docenas de tareas diferentes en este juego para chicas: hacer cirugía, fisioterapia, ayudar a los animales a dar a los a sus crías… ¡Wou, esto de ser veterinaria es un trabajo muy duro! Con los juegos para chicas puedes descubrir muchas profesiones, y con este juego de animales descubrirás lo que se siente siendo una verdadera veterinaria.

Este hospital de granja está muy solicitado y siempre hay algún animal que requiere tus servicios en este juego de oficio. Diviértete y cuando termines pásate por los foros de juegos para chicas para hablarnos de tus mascotas y de tus animales favoritos. ¡Y cuéntale a tus amigas lo bien que te lo pasas en JuegosXaChicas.com!

por

Lea

¡Psst! Hospital de granja es una pasada, pero los mejores juegos de granja están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!

¡dejar mi comentario!
anel03 anel03 24 de septiembre de 2012 a las 04h19min
Hola!!! Busco novio, quien este interesado me agrega.....!.... Ah y tambien agregenmen las chicas que quieran tehgo por el momento 0 amigas!!!!
alfonso12 alfonso12 30 de agosto de 2012 a las 17h50min
hola wapa tienes novio???? bueno el juego sta muy xulo a y yo sere tu amigoooo agregame a y si te agregu quiro k te conectes diariamente para hablarrr
maruca10 maruca10 29 de julio de 2012 a las 20h31min
ami meguta losjuego esto porque toro los dias lo boy a queder y es bonita y presiosa agrgemen pli tengo 10 amiga que no qui eren ablar con migo
¡dejar mi comentario!