Juego de Isabelle, la estudiante japonesa

Maquilla a Isabelle para que ligue con los chicos.

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
130 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Isabelle, la estudiante japonesa ?

Después de estudiar idiomas durante mucho tiempo en una escuela de París, Isabelle ha decidido irse a vivir al extranjero, a Japón exactamente, donde espera conocer a otras chicas y chicos de su edad. Como ha crecido en una escuela rodeada de chicas, necesita que la ayudes con el maquillaje para poder ligar.

Para eso ha buscado montones de complementos, como bolsos, joyas y pasadores para este juego de maquillaje. También puedes cambiarle la ropa de chica haciendo clic en las prendas y ponerle el paraguas a juego haciendo lo mismo. También ha pensado en comprarse unas lentillas de colores para cambiarse el color de ojos durante el juego. Puedes elegir entre muchos peinados para hacerle tantos cambios de imagen como quieras. Ayúdala en este juego de maquillaje con el que te divertirás tanto como ella. ¿Cómo no iban a gustarte los juegos de maquillaje? Pues maquilla a todas las chicas de diferentes países que aparecen en los otros juegos de maquillaje que tenemos para ti en Juegosxachicas.com.

por

Lee

¿Qué te ha parecido Isabelle, la estudiante japonesa? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de maquillaje y mucho más!

¡dejar mi comentario!
Leeiidy Leeiidy 17 de agosto de 2013 a las 16h45min
El juego está bien Este tipo de juegos esta muy bien, me gustan mucho. 5 estrellas
andreabello 8 de julio de 2011 a las 19h20min
estan legal estos juegos
antonia 1ro de marzo de 2011 a las 14h48min
Me gustan estos juegos asi
¡dejar mi comentario!