Juego de Jefa de hotel

¡Ayuda a Luna a atender a los clientes en este juego de hotel!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
406 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Jefa de hotel ?

Relajarse en el spa, cenar en restaurantes finos, llamar al servicio de habitaciones y no tener que ordenar nunca el cuarto… los hoteles son muy relajantes, ¿verdad? ¡No para los que trabajan en ellos! Luna acaba de ser contratada como jefa de un nuevo hotel, y hoy es su primer día de trabajo. A ella le encanta trabajar en hoteles y está muy emocionada con su nuevo trabajo, ¡pero también muy nerviosa! Llevar un hotel es un trabajo muy duro y puede ser muy estresante, sobre todo durante las vacaciones. ¿Puedes ayudar a Luna en este juego de hotel gratuito? Como en muchos juegos de jefes el objetivo de este juego para chicas es atender a cuantos más clientes sea posible para ganar mucho dinero. ¡Descubre si tienes lo que hace falta para llevar un negocio en este juego de chica!

Para empezar, haz clic en el primer cliente que llegue al hotel; dale las llaves de su habitación y luego estate atenta a lo que te pidan: un café, unas toallas, o que limpies su habitación. Los trabajadores del hotel estarán ahí para ayudarte, haz clic en los iconos de la parte inferior izquierda para llamarles. Cuando los clientes estén listos para salir del hotel dejarán dinero en la recepción. ¡Cada vez tendrás más clientes así que trabaja duro y rápido para mantenerlos contentos! Si no están contentos con el servicio, ¡se irán sin pagar! Tienes varios niveles en este juego de hotel para chicas, así que diviértete y practica mucho. Sigue desafiando retos con los juegos de jefe de esta web y pronto serás una jefa cinco estrellas gracias a los juegos para chicas. ¡Buena suerte!

por

Lea

¡Psst! Jefa de hotel es una pasada, pero los mejores juegos de hotel están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!