Juego de cocina de receta dulce

En este juego de cocina, aprenderás a preparar una deliciosa receta dulce, ¡con un sabor que hará las delicias de tu paladar!

¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
16 votos
Me gusta

Chicas ¿a quién le apetece cocinar hoy? Si tienes ganas, ¡este es el juego perfecto para ti! En este juego de cocina para chicas, no solo aprenderás a hacer una receta para chuparse los dedos, ¡también te lo vas a pasar genial! Entonces, ¿qué hay para comer? ¡En el menú de hoy tenemos unos deliciosos bastoncillos de caramelo crujientes con rice krispies! Con estos dulces se te hará la boca agua. No solo vamos a usar rice krispies, ¡también necesitaremos mantequilla, nubes y regaliz de fresa! Suena requetedulce.

¿Preparada para hacer una receta riquísima? Hoy, en este juego de cocina para chicas, ¡tú estás al mando en la cocina! Pero antes de comenzar a cocinar, tendrás que buscar los ingredientes en la cesta de la compra. ¿Alguna vez has hecho algo tan dulce como bastoncillos de caramelo con rice krispies? ¡Nosotras tampoco! Más vale que seáis chicas golosas… ¡buen provecho!

por

Ads