Juego de Barbie modelo

¡Viste a Barbie para un desfile de moda!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
253 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Barbie modelo ?

¿Acaso hay algo que no se le dé bien a Barbie? Algunas de sus amigas han organizado un desfile de moda benéfico y le han pedido a Barbie que sea una de las modelos en este juego gratis de famosos para chicas. ¡Qué emocionante! La temática del desfile es “Barras y estrellas”, es decir una celebración de la bandera de Estados Unidos y del país en general. Barbie es una chica 100% americana, así que tendrás que vestirla con moda relacionada con la bandera estadounidense. ¡Va a estar guapísima!

En este juego gratis de vestir para chicas encontrarás vestidos, faldas, pantalones y tops, así como un montón de accesorios súper monos. Eso sí, ningún look está completo sin un peinado a la moda, por lo que Barbie no puede ser excepción. A nosotras en concreto nos encanta la coleta morada pero cualquier peinado le queda bien a la modelo Barbie… ¡Te costará escoger! Prueba diferentes combinaciones hasta que encuentres el look perfecto para que Barbie deslumbre a todos en la pasarela. ¡Ser modelo es súper divertido!

por

Lea

¡Psst! Juego de Barbie modelo es una pasada, pero los mejores juegos de modelos están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!