Juego de belleza facial

Samantha está muy agobiada: necesita que la aconseje una experta como tu sobre belleza. Visto el estado de su cara, ¡tu ayuda va a ser más que bienvenida!

¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
14 votos
Me gusta

Ay, madre… Samantha tiene una cita muy importante esta noche, y debe empezar a prepararse. Es solo que, con toda la cara llena de granitos, está lejos de tener su mejor aspecto. Por suerte, es una luchadora nata y nunca jamás se da por vencida. Otras chicas habrían cancelado la cita y se habrían refugiado en la cama, tristes, pero Samantha no tiene miedo a los pequeños obstáculos. Aunque, eso sí, ¡va a necesitar tu ayuda en este juego de maquillaje gratis! Va a necesitar más que maquillaje para tener un aspecto con el que se sienta guapa. ¿Preparada para una sesión de belleza con tratamiento completo?

En este juego de belleza, tienes que ayudar a Samantha a prepararse para salir esta noche. Necesita una buena máscara para cuidarse la piel de la cara, tiene el cutis muy delicado y en seguida se le irrita y le salen rojeces o granitos. Puedes utilizar todos los utensilios de belleza que tengas, pero cuidado: esta señorita es exigente y muy consciente de los efectos que pueden tener algunos productos, así que solo utiliza productos de belleza naturales. ¡Diviértete con este juego de chicas! Cuéntanos, ¿tú usas productos naturales? ¿Qué tipo de máscara te gusta?

por