Juego de camarera on-line

Te toca satisfacer a los clientes de tu restaurante siendo la mejor camarera posible.

¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
2174 votos
Me gusta

El propósito de este nuevo juego de cocina es que los clientes se queden satisfechos por el servicio recibido. Para ello debes servirles lo más rápido que puedas. Cuanto más contentos estén los clientes, más de ellos irán acudiendo al restaurante y más puntos ganarás en este juego de camarera. Para pasar de nivel será necesario que consigas un determinado número de puntos. Si los clientes esperan demasiado corres el peligro de que se acaben marchando.

Para jugar a este juego de restauración hay que comenzar haciendo clic sobre un grupo de clientes y deslizarlos hacia una mesa limpia. Es necesario que el color de las sillas sea el mismo que el color de los personajes. Para cambiar el color de las sillas hay que mover el ratón. Cada vez que encuentres una silla de color en este juego de niña, más puntos extra tendrás. Haz clic sobre las mesas para tomar nota y cuélgala después en el molinete que está sobre el mostrador. Haz clic sobre los platos colocados en el mostrador de este juego de camarera para cogerlos antes de pulsar sobre la mesa correspondiente al número de plato que vas a servir. Pulsa una vez más sobre las mesas para recoger el dinero y hacer que se marchen los clientes que han acabado de comer. Después deja los platos sucios en el carro para que las mesas queden limpias de nuevo. En este juego de camarera sólo puedes llevar dos objetos a la vez.

por

¡Dejar mi comentario!
aisbelsita 12 de septiembre de 2012 a las 02h35min
hola amigas agregenme por fis amigas espero que me agregen me a miii las quiero ¿grecias?
aisbelsita 12 de septiembre de 2012 a las 01h53min
estoy muy emosionada de estar aki amigas como yo soy nueva por favor nesesito que me agregen sii amigas las quiero respondan
ingris ingris 21 de julio de 2012 a las 02h32min
aaa este juego es lindo pero ay algo que lo ase divertido mañana vengo y inisio secsion y lo primero voy a ser un pequeñisimo reportaje de esto para ponerlo en internet nasional ok.
isabel10 isabel10 17 de julio de 2011 a las 16h59min
que juego tan bacano alcanse a llegar al nibel 5
Evannylamejor 17 de noviembre de 2010 a las 21h48min
ke zuper ezte juego zta expektakular me guzto full ezta ez una nueva onda
micaela 18 de mayo de 2010 a las 02h18min
el juego es fantastico de beras nunca abia bisto algo asi
andja 13 de agosto de 2009 a las 00h58min
Este juego es divertido me gusto mucho
Emely 19 de abril de 2009 a las 02h23min
Re Cool el juego divertido pero loco lo que mas me gusto fue comprar las mesas y todo eso pero lo tonto es gastar la plata porque trabajaste para nada proque desp gastas la plata!
Emely 19 de abril de 2009 a las 02h11min
Esta buenissssssssimo este juegoaunque ya lo jugué pero igual me parece copado. CHAAAU!
$ara¡ 15 de abril de 2009 a las 09h42min
eyy este juego esta mega cool aunk un poko aburido despues d un ratoeyy este juego esta mega cool aunk un poko aburido despues d un ratoeyy este juego esta mega cool aunk un poko aburido despues d un rato
¡Dejar mi comentario!