Juego de camarera para chica

Aprende el trabajo de camarera con este nuevo juego de cocina que te va a servir de gran entrenamiento.

¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
1062 votos
Me gusta

¡Con este juego de cocina podrás descubrir tu futuro oficio como camarera! Se trata de un trabajo duro para una chica, así que presta mucha atención y no te equivoques con los pedidos. Como en la vida real, tienes que recibir a los clientes de un restaurante, tomarles el pedido y servirles la comida, yendo a buscar los platos a la cocina, las bebidas frías en el congelador y las bebidas calientes en los distribuidores. Después tendrás que recoger las mesas como una auténtica camarera y llevar los platos a la pila o tirar las latas a la basura.

Para no perder tiempo en este juego de chica, sería conveniente que pusieras las mesas antes de que se sienten los clientes, ya que no van a hacerte su pedido hasta que la mesa no esté lista. Para poder controlar el conjunto de la sala como una auténtica camarera o para poder desplazarte en este juego de camarera, puedes hacer clic directamente en el número de mesas de la parte inferior del juego para acercarte a los clientes o para volver a la cocina a pasarle el pedido al cocinero. No te olvides de seleccionar los platos elegidos entre los que se ofrecen en la parte inferior del juego. También puedes jugar a otros juegos de camarera para chica en la web y, así, descubrir un tipo de juego de cocina, en el que podrás recibir a la gente en tu restaurante.

por

¡Dejar mi comentario!
Claireivonne Claireivonne 8 de septiembre de 2014 a las 03h44min
El juego es lindo recomendacion full , puedes pasar un buen rato jugandolo , y te sentiras muy bien ;tiene muchas actividades a divertirse mucho
mllena mllena 4 de octubre de 2012 a las 02h22min
cuando se llena también colocas clic en la puertita y ay pones clic en los platos y ya
zadyelisa zadyelisa 1ro de julio de 2012 a las 04h15min
mu fino el juego me encanta muchisimo agregenme x fa juegan este juego q es superfino
acuaaro acuaaro 22 de abril de 2012 a las 10h48min
A mi me gusta no esta mal puede que sea aburrido pero tambien es entretenido
anita810 20 de marzo de 2011 a las 02h11min
Para que se lleven los platos sucios hay que tocar la puerta y tocar los platos hay un señor se los lleva ¿OK? espero que mi consejo te sirva!!!
antia_9 16 de febrero de 2011 a las 20h01min
esta bien pero lo malo es q no se q se hace cuando la barra de los platos sucios se llena
PiRuLeTa 9 de octubre de 2010 a las 12h25min
es un poco aburridoo :@
¡Dejar mi comentario!